🔸️ TODO PARA TU BEBÉ, EN UN SOLO LUGAR 🔸️
Los articulos de indumentaria y calzado cuentan con un cambio una vez recibida la compra, siempre y cuando la misma no posea ningún tipo de uso y conserve sus etiquetas correctamente colocadas.
El cambio ya sea por talle o por la preferencia de otro producto queda totalmente a cargo del comprador para los costos de envío, salvo que sea por una falla de fabricación o error en el producto enviado, en ese caso nosotros asumiremos los costos de envío.
Las fallas que pueda presentar el producto o cambios deben ser notificados via whatsapp o mensaje privado de instagram en un periodo de 48 hs una vez recibido el producto, si se pasa de ese plazo, no aceptaremos cambio ni devoluciones.
El cambio de un producto se podrá hacer por otro de igual valor y de las mismas características o bien, se podrá cambiar por un producto de distintas características y precio, para lo cual primero se efectuará la devolución y luego una nueva orden de compra
En ningun caso se devuelve el dinero abonado, solo se realiza el cambio del articulo bajo las condiciones mencionadas.
El cliente tiene 10 días hábiles para devolver el pedido, si excede ese plazo, el cambio no será recibido. Sin excepción.
Pañales, articulos de higiene, perfumeria y puericultura NO TIENEN CAMBIO.